Ir al contenido principal

Presentación

El presente Blog fue creado con fines académicos por los alumnos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) para el curso de Comercio Internacional, cuyo contenido se basa en la investigación de la exportación de productos del sector económico Agroindustria. De ese modo, se escogió a la empresa Machu Picchu Foods S.A.C y el producto de barra de chocolate con agregados para desarrollar los temas del curso.

Integrantes:
  • Christian Ausejo
  • Raúl Estrada


  • Brenda Gamboa

  • Aldair Oré



  • Sebastian Quintanilla

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis FODA

Fuente: Elaboración propia

MACHU PICCHU FOODS S.A.C

MACHU PICCHU FOOD S.A.C Es una empresa dedicada a suministrar productos y servicios a empresas de la industria del chocolate y conf iterías. Trabajan con fórmulas existentes que adaptan a sus procesos para desarrollar productos nuevos y poseen un equipo de  investigación y desarrollo para conocer lo que espera el cliente. Asimismo, ofrecen productos orgánicos innovadores a través del comercio justo. Misión: "Somos el mejor proveedor de insumos, servicios y productos alimenticios agroindustriales, reconocidos por nuestra agilidad, innovación, calidad y confiabilidad, a la medida de las necesidades de los clientes Visión: Ser el tailor-made para la industria de alimentos Valores: Emprendimiento compromiso  Ética Confianza

Conclusiones

Machu Picchu Foods, es una empresa con más del 60% de participación en el al liderar las ventas en mercado exterior, específicamente Estados Unidos. Las certificaciones que respaldan la calidad, compromiso, responsabilidad y el buen servicio que otorga la convierten en una de las más grandes exportadora nacional de derivados de cacao y chocolates. .La elección de exportar a Estados Unidos es debido a que existen tratados comerciales entre Perú y el país norteamericano como lo es el Tratado de Libre Comercio que tiene como beneficio la reducción de impuestos aduaneros y facilita el manejo de negocios, teniendo como beneficiario principal al consumidor. Debido a la variedad de productos que ofrece al mercado, tanto nacional como internacional, la empresa posee una gran ventaja sobre la competencia, ya que tiene más oportunidades de conseguir diferentes clientes con cada uno de sus productos porque puede satisfacer el gusto de un público muy variado La empresa busca...